Hitman pone rumbo a Marrakech en su tercer episodio descargable

Hitman pone rumbo a Marrakech en su tercer episodio descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el próximo 31 de mayo y ampliará el videojuego con nuevo escenario y objetivos.


IO Interactive ha usado el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos para presentar el tercer capítulo de Hitman. Llevará al asesino a las exóticas tierras de Marrakech, en un nuevo escenario muy diferente y alejado del visto en París y Sapienza. Es una localización laberíntica en la que es difícil pasar inadvertido ante nuestros objetivos. Uno de los puntos fuertes es el consulado sueco, de fuerte contraste con el propio mapa.

Los objetivos son Claus Strandberg y el general Reza Zaydan, altamente protegidos por subordinados y difícilmente alcanzables por el sicario de élite. Al igual que en los capítulos anteriores, Marrakech seguirá ampliándose a lo largo del mes de junio con diferentes y nuevos objetivos y misiones a cumplir en el juego. Se espera que IO Interactive muestre más detalles pronto del tercer episodio de la criminal aventura.

Hitman llegó a PlayStation 4, Xbox One y PC el pasado 11 de marzo.

Imagen de Hitman (2016)


Imagen de Hitman (2016)
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.