Ride 2, la nueva odisea de motos de Milestone, llega en otoño

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejorará todos los apartados del primer Ride y sumará nuevas motos y circuitos.


Milestone ha anunciado RIDE 2, la continuación de simulación de motociclismo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para la nueva entrega han confirmado un montón de nuevos añadidos en los componentes relacionados entre piloto y la propia motocicleta. Se han incluido motores de dos tiempos, supermotards y Café Racers, que se sumarán a las motos que ya estaban en la primera entrega.

Se ha optado por una mejora gráfica en entornos y modelados del título. Son más de 200 motos y se han sumado nuevos circuitos callejeros, el siempre mítico Nürburgring y Northwest 200. Por supuesto, se han prometido mejoras en la inteligencia artificial y un montón de novedades en la interacción social del usuario con otros jugadores en línea. No se ha concretado fecha, pero Ride 2 llegará a PS4, One y PC el próximo otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...