Mirror's Edge contará con una serie de televisión

Mirror's Edge contará con una serie de televisión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Endemol Shine Studios adaptará a la pequeña pantalla el videojuego de DICE.


La lucha de Faith contra el Conglomerado en las frenéticas calles de Glass dará el salto a la pequeña pantalla. De acuerdo con la información del medio especializado en cine Deadline, una productora americana ya ha adquirido los derechos para desarrollar en TV una serie de acción basada en Mirror's Edge y con una personaje principal femenina.

"Vemos claramente a Mirror's Edge como una franquicia para una audiencia de televisión global", afirma Sharon Hall, presidenta de Endemol Shine Studios (Hell on Wheels). "Tiene a una mujer fuerte como protagonista, una base de fans tremendamente apasionados y un renombre mundial que Electronic Arts y DICE han sabido ubicar de forma increíble", añade.

Mirror's Edge estrenó su primera entrega en 2008, logrando prontamente una base solida de seguidores y una notable aceptación de la crítica internacional. Ahora, la saga se prepara para lanzar en unas semanas, el 9 de junio, Mirror's Edge Catalyst; podéis consultar sus últimas impresiones en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.