E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza Motorsport

E3 2016: La feria acogerá un evento especial sobre Forza Motorsport
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llevará a cabo después de la conferencia de Microsoft, así que probablemente sea protagonizado por Forza 7


Si eres fan de la saga Forza Motorsport estás de enhorabuena, y es que la serie de velocidad dirigida por Turn 10 contará con su propio espacio dentro del E3 2016 a cargo de un evento denominado Special Forza Motorsport Event.

De momento no se sabe nada sobre éste más allá de su inclusión en los tickets del E3 2016 Xbox Fanfest, pero parece obvio que podría ofrecer abundante contenido in-game o incluso demos del esperado Forza Motorsport 7 que la propia Microsoft ya anunciaba hace unas fechas como cita ineludible para la feria norteamericana.

El evento en cuestión se celebrará el día 13 de junio, por la tarde, es decir después de la conferencia de los de Redmond, lo que hace pensar muy claramente en el anuncio del título para el encuentro con prensa y aficionados y el posible material jugable del programa para éste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.