Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas

Dishonored tendrá una serie de cómic y novelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estarán ambientados entre los sucesos del primer y segundo videojuego.


El mundo del videojuego continúa su expansión por otras artes del entretenimiento. En este caso hablamos de una serie de cómic y una trilogía de novelas basadas en notable universo de Dishonored. Según ha anunciado Bethesda, los tomos narrarán acontecimientos desarrollados entre el título original y su esperada secuela, y llegarán a partir del mes de agosto.

Eso sí, de momento sólo estará disponible en inglés para el público norteamericano y británico. El primero de los cómic será publicado por Titan Comic y llevará de vuelta a los aficionados a la a la ciudad de Dunwall. Serán cuatro partes en total, con una novela gráfica de recopilación a estrenar el 29 de noviembre, y estará ambientada 12 años después de la obra original. La miniserie estará escrita por Gordon Rennie (White Trash y 2000 AD), con ilustraciones de Andrea Olimpieri y Marcelo Maiolo (Batman Beyond y Old Man Logan).

El segundo punto de expansión del videojuego de Arkane Studios llegará con una novela. Será el primero de una trilogía escrita por Adam Christopher (The Burning Dark, LA Trilogy y The Shield para Dark Circle Comics). Publicada igualmente por Titan Comic, Dishonored – The Corroded Man se lanzará en septiembre y abarcará el espacio entre el primer juego y el segundo. La saga continuará con dos libros más en 2017.

Dishonored 2 se pondrá a la venta el 11 de noviembre tras un notable recibimiento del título estrenado en 2012. Si queréis conocer más sobre el juego, no dudéis en leer al completo el avance publicado en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.