Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El diseño de Mega Man en su nueva serie animada incendia la red

Tras la serie están los artistas que hicieron Ben 10 y los personajes de Big Hero 6.

Por / 118 comentarios
El diseño de Mega Man en su nueva serie animada incendia la red
El año 2017 será un año especial para Mega Man: se cumplirá el 30º aniversario de la franquicia y es una ocasión estupenda para lanzar nuevo contenido relacionado con la mascota de Capcom. Uno de los proyectos es una nueva serie animada que está haciendo Man of Action Studios, empresa de sobrada categoría con trabajos a sus espaldas como la exitosa Ben 10, Ultimate Spider-Man o Marvel's Avengers Assemble. Sin embargo, el diseño del nuevo héroe no ha gustado a gran parte de sus seguidores.

Está algo alejado de lo conocido por los aficionados al personaje en sus diferentes aventuras en consolas de todas las épocas. Se ha intentado rediseñar y darle un aire moderno que no ha sentado bien en las redes sociales. Mega Man será ahora Aki Light, un chaval de Silicon City que tomará la identidad del Blue Bomber para hacer el bien. Rush, su canino compañero, no se perderá la ocasión de ser parte del nuevo universo de Capcom. Su estreno se espera para el próximo año 2017.


Mega Man ya tuvo una serie animada en los años noventa: duró dos temporadas y se lanzaron 27 capítulos; la otra gran aparición en dibujos del héroe de Capcom está en la vetusta serie Captain N, que juntaba a personajes de la NES como Simon Belmont de Castlevania o Pit, de Kid Icarus semanalmente.


Más sobre: Mega Man y Capcom.