Outcast vuelve a la vida con un remake para PC y consolas que se estrenará a principios de 2017

Outcast vuelve a la vida con un remake para PC y consolas que se estrenará a principios de 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su desarrollo corre a cargo de Appeal, el mítico estudio que dio vida a este clásico de la acción sandbox.


Muchos altibajos ha sufrido el proyecto pero al fin tenemos buenas noticias: el legendario Outcast estrenará remake a principios de 2017. Presentará mejoras gráficas, por supuesto, pero también nuevos contenidos que todavía no han sido detallados.

El proyecto, que será editado por Bigben, responde al nombre de Outcast - Second Contact y está siendo desarrollado por el equipo responsable del título original, el mítico estudio Appeal. "El éxito de Outcast fue más allá de nuestras esperanzas y nos sentimos muy orgullosos de que continúa siendo considerado un clásico por tantos jugadores a día de hoy", ha declarado el cofundador del estudio, Yves Grolet. "Ahora estamos usando al mismo equipo y la misma pasión para trabajar en el remake que los fans han estado pidiendo durante años", continúa el creativo.

"Nuestro objetivo es mostrar cuán moderno es el juego gracias a los gráficos de última generación y mejoras jugables, a la par que conservamos ese encanto del videojuego original que conquistó a tantos jugadores", concluye Grolet. Tiempo atrás dedicamos un especial memorias retro ensalzando precisamente las grandes virtudes que atesoraba este clásico adelantado a su tiempo.

Sin datos más concretos, Bigben ha destacado que Outcast - Second Contact se estrenará en PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.