World of Warriors, de los creadores de Moshi Monsters, pone rumbo a PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio español Virtual Toys se encarga de llevar esta aventura de acción a la consola de Sony. Se estrenará en 2016.


El equipo responsable del exitoso Moshi Monsters prepara el desembarco en exclusiva para PlayStation 4 de su popular World of Warriors, una alocada aventura de acción con un marcado carácter multijugador, pues en ella personas de todo el mundo compiten entre sí por ver quién es el guerrero más poderoso.

World of Warriors está protagonizado por guerreros de épocas pasadas que han sido convocados a una tierra más allá de la nuestra, las Tierras Salvajes, para pelear por sus vidas. "Tu aventura tendrá lugar a lo largo de exclusivas arenas de combate", se puede leer en el blog oficial de PlayStation. "Cada arena es un entorno vivo, en el que dominar mecánicas que pueden inclinar la balanza del combate a tu favor (o en contra)".

"Pero no hace falta que pelees solo, trae a un amigo que luche a tu lado y uníos al combate en el modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, o lleva la lucha a la red y participa en ligas online, abriéndote paso en la clasificación para convertirte en el campeón de las Tierras Salvajes", explica el director creativo de Virtual Toys, Jesús Iglesias.

Esta nueva versión de World of Warriors contará con un elenco formado por los héroes de leyenda vistos en las series 1 y 2 de la franquicia, "además de algunos que nunca antes han estado disponibles".

Se espera que el videojuego esté disponible en PS4 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.