El E3 tiene su propia sección de realidad virtual para Xbox One

El E3 tiene su propia sección de realidad virtual para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La feria alimenta así los rumores de la máquina de Microsoft apostando por este tipo de tecnologías.


Los rumores sobre una posible apuesta de Xbox One por la realidad virtual no han sido tan frecuentes de cara al E3 como otros muchos sobre una posible revisión de la máquina de Microsoft, sin embargo el último está golpeando con fuerza.

¿A qué se debe? En las últimas horas una serie de aficionados en los conocidos foros de NeoGAF han descubierto la apertura de una sección en la web oficial del E3 2016 en la que se etiqueta una parte como Xbox One VR, es decir Xbox One Realidad Virtual y para la que ya hay algunas compañías registradas como Rebellion, Maximum Games, Readily Information Company y 3DRudder.

Recordemos que no es la primera vez que se rumorea esta posibilidad que podría vincularse con esos comentarios no oficiales sobre una posible Xbox One Scorpio, y es que se apuntaba desde ciertas fuentes que un estudio europeo trabaja en un título de realidad virtual para Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...