Obliteracers, el juego de velocidad de los creadores de Lords of the Fallen, también para consolas

Obliteracers, el juego de velocidad de los creadores de Lords of the Fallen, también para consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático título de conducción se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el día 14 de julio tras pasar con éxito por PC.


A comienzos de este año se ponía a la venta en PC Obliteracers, un trabajo de Varkian Empire desarrollado para Deck 13, y que ofrece interesantes posibilidades para hasta 16 jugadores en carreras competitivas protagonizadas por simpáticos alienígenas.

Ahora este título, bien recibido en PC, se lanza también en PlayStation 4 y Xbox One, concretamente, el día 15 de julio de este mismo año para felicidad de sus responsables. "Estamos encantados de ver cómo ha sido recibido el juego en PC, y ahora ofrecemos la experiencia a un salón donde de verdad va a brillar. Vamos a ofrecerle a la gente noches de caos y carreras increíbles", explican sus creativos por voz de Michael Davies, CEO del estudio.

"¡Un galardonado juego de carreras para hasta 16 jugadores! Compite contra letales y adorables alienígenas en planetas exótico. Usa las armas y los vehículos basados en las físicas para aniquilar a tus rivales en estos frenéticos combates por rondas", explican desde Varkian Empire en la web del título en Steam:

  • Divertido y frenético juego de carreras para todas las edades, con alienígenas letales y adorables, ubicaciones exóticas y armas absurdas.
  • 16 jugadores a la vez y en la misma pantalla gracias al modo local
  • Enfréntate a tus familiares y amigos desde el mismo sofá, compite contra otros jugadores online o enfréntate a bots en el modo Carrera en solitario.
  • Juego con muchas opciones de personalización y decenas de modificadores y configuraciones predeterminadas. ¡Tendrás infinidad de posibilidades!
  • Controles sencillos para novatos y estrategias avanzadas para veteranos.
  • Combates por rondas, con reapariciones rápidas y con la posibilidad de unirse o irse de la partida en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.