Dynasty Warriors regresa al género de la lucha con Dynasty Warriors Mobile

Dynasty Warriors regresa al género de la lucha con Dynasty Warriors Mobile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de cincuenta personajes seleccionables en una producción que será jugable en el E3.


Koei Tecmo acaba de anunciar una colaboración con la desarrolladora Perfect World, que se ha encargado de hacer una nueva entrega de Dynasty Warriors para móviles llamada Dynasty Warriors Mobile. El videojuego, al igual que en el primer capítulo de la serie, abrazará la lucha uno contra uno en lugar de los habituales combates multitudinarios en dispositivos compatibles de iOS y Android.

Se sabe que son 50 personajes jugables y que habrá centenares de formas de equipar habilidades y elementos a nuestros protagonistas mediante cartas. Como no podía ser de otra forma, permitirá jugar contra otros personajes en batallas competitivas y casuales. Koei Tecmo llevará el software al E3 2016, se espera para 2016 pero no se han concretado planes para el producto en mercados como el occidental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.