Deep Silver se encargará de la distribución del shooter de supervivencia Killing Floor 2 en PlayStation 4

Deep Silver se encargará de la distribución del shooter de supervivencia Killing Floor 2 en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software de Tripwire Interactive sigue en el Early Access de Steam esperando el final de su desarrollo.


El final de la programación de Killing Floor 2 es próximo, y parece que su lanzamiento en PC y PlayStation 4 no se va a demorar demasiado. Sus desarrolladores, Tripwire Interactive, se han aliado con la distribuidora Deep Silver para lanzarlo en consolas en una fecha aún por determinar durante el presente año 2016.

El objetivo del título pasa por aguantar a diferentes hordas de zombis en escenarios claustrofóbicos. Memorables batallas contra jefes finales esperan al final de cada capítulo, que pueden ser disfrutadas con amigos y otros jugadores en la red para hacer frente a las amenazas más temibles de Killing Floor 2.

Aunque su estreno está confirmado en PlayStation 4 y PC, el equipo de desarrollo no descartó la posibilidad de llevarlo a Xbox One en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...