El sexto capítulo de Minecraft: Story Mode se estrena el 7 de junio con Youtubers invitados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Telltale prepara un segundo pase de temporada para los tres nuevos capítulos que se esperan.


A Portal to Mystery es el sexto capítulo de las aventuras de Minecraft: Story Mode, el juego de Telltale Games basado en el universo de los cubos de Mojang. Tras cinco exitosos episodios la aventura continuará el próximo 6 de junio en todas las plataformas en las que se ha lanzado el juego hasta la fecha con una serie de invitados muy especiales.

Una de las novedades más interesantes del nuevo estreno es que incluirá voces y personajes de sobras conocidos en el universo Minecraft: los youtubers Stampy Cat, Stacyplays, DanTDM, LDShadowLady y CaptainSparklez interpretarán a sus propios personajes. Se podrá jugar en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, iOS y Android.

El presente es el primer capítulo que se estrena tras acabar los cinco que había programados, por lo que se lanzará un nuevo pase de temporada para los tres episodios que se esperan en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.