Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego

Minecraft se pone duro contra las empresas que se publicitan dentro del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans podrán seguir creando contenidos basados en películas, comics y demás sin problemas.


Mojang va a pelear más fuerte que nunca contra aquellas empresas que promocionan sus productos, películas o lo que sea que hagan dentro del mundo cúbico de Minecraft de forma descarada. "Queremos incentivar a nuestra comunidad para que generen dinero con su creatividad, pero no estamos contentos cuando la venta de un producto no relacionado se vuelve el propósito de un mod o un servidor dentro del juego", comentan los responsables de este fenómeno de masas. E insisten.

"Las nuevas reglas solo se aplican a compañías u organizaciones que utilizan Minecraft para vender productos o promocionarse", reza el comunicado oficial. Esto significa que los aficionados podrán seguir usando el videojuego para, por ejemplo, recrear tráiler de películas y otros juegos, u homenajear a otras obras diseñando con el particular estilo cúbico de Minecraft sus escenarios, personajes y demás.

El abuso de estas prácticas, reconocen desde Mojang, no les hace sentir nada bien. "No está bien, y más importante, no es divertido. Las nuevas reglas que entran en vigor buscan evitar que esto ocurra", añaden.

Quienes incumplan estas normas serán baneados de forma inmediata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.