Fable Fortune estrena Kickstarter y recibe el apoyo de varias personalidades de la industria

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En sus primeras horas ha recaudado más de 20.000 libras de las 250.000 necesarias.


Un juego de cartas ambientado en el universo Fable. Esta es la propuesta con la que el estudio independiente Flaming Fowl Studios busca atraer la atención de los aficionados a esta querida serie de aventuras de acción y rol, que en Fable Fortune encontrarán un juego muy distinto a los ya conocidos, pero también similar.

Su acción principal seguirá la estela de obras tan populares como Hearthstone, es decir, se basa principalmente en el uso de cartas para derrotar a los rivales. Pero esta aventura de rol también incluye elementos clásicos de Fable como las decisiones morales, que serán las que determinen el tipo de cartas que recogemos y las misiones a las que hacemos frente.

Desarrollado por antiguos creativos de Lionhead Studios, en estos momentos Fable Fortune busca financiación en Kickstarter, donde en sus primeras horas ha recaudado algo más de 20.000 libras de las 250.000 necesarias para cumplir su objetivo principal. Veteranos de la industria como Obsidian, ya han mostrado su apoyo a este videojuego que, si todo sale según lo previsto, se estrenará en PC y Xbox One a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.