Out Of The Box,la nueva aventura de los creadores de Randal’s Monday, se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos pone en la piel de un portero de discoteca, que debe lidiar con toda clase de problemas.


El estudio independiente Nuclear Tales, formado por los creadores del divertido Randal’s Monday, acaba de presentar su nueva aventura que, como ya adelantaron tiempo atrás, responde al nombre de Out Of The Box. ¿De qué trata? Con la promesa de "reinventar la forma en la que entendemos el ocio electrónico", este videojuego nos pone en la piel del portero de una discoteca, The Box, que debe lidiar con los problemas típicos de la noche.

"Su cometido será vigilar la entrada del local y dejar pasar solo a las personas que cumplan con los requisitos necesarios para ello, pero en este juego hay mucho más de lo que se ve a simple vista y no todo se reducirá a revisar vestimentas y verificar carnets de identidad", comentan los autores de la obra.

"A lo largo de esta historia tendremos que asumir decisiones que trastocarán la nueva vida de Warren", añaden. De este, el protagonista, destacan que es un ex presidiario que pretende "encarrilar su vida con un nuevo trabajo alejado de ese ambiente criminal al que está tan acostumbrado". No será fácil.

Durante la partida seremos testigos de todo tipo de situaciones que se darán en nuestra cola: menores de edad con carnets falsos, polis corruptos que buscan un soborno, peleas con apuñalamientos, VIPs con muy mala leche e incluso traficantes de drogas que suelen pasar por allí a hacer sus negocios serán solo algunos de los desafíos a los que haremos frente.

Out Of The Box tiene previsto estrenarse en PC antes de que concluya el presente año 2016. En estos momentos el videojuego busca el apoyo de la comunidad en Steam Greenlight.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...