Overwatch: Blizzard permitirá guardar y compartir las Jugadas Destacadas

Overwatch: Blizzard permitirá guardar y compartir las Jugadas Destacadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente solo se almacenan cinco de estos momentos especiales, que se borran al dejar el juego.


Las redes sociales arden con algunas de las llamadas Jugada Destacada del excelente Overwatch, en las que se muestran, a veces con mucha guasa por parte de los aficionados, momentos especiales de una partida. Tan populares se han hecho, que Blizzard ha confirmado que ya trabaja en una opción que permita a los jugadores guardar estos vídeos para compartirlos fácilmente con el resto de la comunidad.

"Esperamos, y es lo que estamos haciendo, permitir a los jugadores que guarden sus Jugadas Destacadas o las exporten en un formato vídeo", ha confirmado el director de Overwatch, el veterano Jeff Kaplan, sin concretar cuándo estará disponible esta nueva opción.

Actualmente el juego de acción multijugador de Blizzard guarda automáticamente cinco de estos clips de vídeo y los almacena hasta que cierras el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.