El desarrollo de Zombie Vikings para Wii U ha sido cancelado

El desarrollo de Zombie Vikings para Wii U ha sido cancelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro es NX y la versión de Xbox One, aún en desarrollo por Zoink Games.


Zoink Games, desarrolladores de Zombie Vikings, confirmaron el estreno del videojuego en Wii U hace un año. Según parece, no acabará lanzándose en la plataforma de Nintendo, ya que sus desarrolladores han decidido cancelar el desarrollo del título. Según ha podido saber el portal 8 World News, el equipo está centrado "en otros proyectos" y que el futuro de sus proyectos está en NX.

El lanzamiento del producto en el territorio de Xbox One aún sigue en pie. Zombie Vikings se estrenó el pasado año 2015 en PlayStation 4 y PC. El compañero Jesús Bella se encargó de su reseña, destacó que "juntar a no muertos y vikingos en la misma ecuación bajo un guión absurdamente divertido da buenos resultados, aunque le ha faltado más profundidad en su propuesta combativa para llegar más lejos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.