Activision presenta Skylanders: Imaginators, una nueva perspectiva para el juego de figuras

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus jóvenes usuarios ya no tendrán límites a la hora de crear sus nuevos personajes.


Ajeno al mundo de los veteranos de los videojuegos, Skylanders es una franquicia que ha sabido hacerse un hueco entre los usuarios más jóvenes de la casa. Activision ha confirmado hoy mismo el desarrollo y lanzamiento de un nuevo capítulo de la franquicia para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U. Su nombre es Skylanders: Imaginators, y contará con la imaginación de los chavales para sacar partido al nuevo capítulo de la franquicia de juguetes y videojuegos.

El CEO de Activision Publishing, Eric Hirshberg, ha comentado mediante nota de prensa que "nuestro juego de este año es un lienzo en blanco para que los niños den rienda suelta a su imaginación, y creen sus propios Skylanders". Se otorgará a los niños un nuevo Cristal de Creación que les permitirá crear sus propios Skylanders, los llamados Imaginators, que cobrarán vida gracias al Portal del Poder, que llevará las figuras directamente al juego.

Otra de las novedades de Imaginators son los Skylanders Senseis, héroes con diez estilos de juego diferentes que servirán de maestros a los nuevos protagonistas, que podrán recibir sus armas y técnicas especiales en partida. Hay 31 tipo de senseis y entre ellos hay algunos viejos villanos conocidos de la serie que ahora luchan en el bando de los buenos.

El Pack de Inicio de Skylanders Imaginators incluye el juego, dos figuras, un cristal de creación y el Portal del Poder. Su lanzamiento se ha fechado para el próximo 14 de octubre, y es de esperar que durante el próximo E3 se concreten nuevos detalles de la esperada producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.