This War of Mine: The Little Ones se estrena hoy mismo en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegó a consola hace unas semanas, pero no había fecha de lanzamiento en ordenador.


El This War of Mine de 11 bit Studios ya era una creación triste de por sí, pero el añadir niños al conflicto bélico no ha hecho más que aumentar la tristeza y dureza del propio producto.This War of Mine: The Little Ones llega en formato DLC a Steam hoy mismo, y permitirá a los usuarios poder disfrutar de nuevo contenido para el crudo videojuego.

El juego invita a salvar el pellejo en medio de un conflicto bélico, pero el sumar niños nos hará ver desde otra perspectiva la propia guerra y la supervivencia en sí. Puedes hacerte con el contenido descargable por 9,99 euros, aunque puedes ahorrar un 10% si te haces con la descarga antes del próximo día 8 de junio.

Alejandro Pascual se enfrentó a la obra en su momento. Aseguró en su reseña que "los nuevos añadidos como los niños y las posibilidades de personalización de la partida son buenos argumentos para vivir de nuevo esta cruel guerra".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.