¿Serious Sam 4 en el E3 2016? Croteam asistirá al evento con su nuevo proyecto

¿Serious Sam 4 en el E3 2016? Croteam asistirá al evento con su nuevo proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente confirmaron también que trabajan en The Talos Principle 2.


La editora Devolver Digital ha confirmado que acudirá al E3 con un buen puñado de videojuegos de gran interés, entre los que destaca "el nuevo videojuego de Croteam", los creadores de Serious Sam, que sin embargo no han concretado qué proyecto mostrarán durante la feria angelina.

Con el reciente anuncio de The Talos Principle 2, lo lógico sería pensar que esta aventura de puzles será el título escogido, pero el equipo de Croteam apunta en otra dirección que nos lleva directamente a su clásica serie de acción. "¡Estamos emocionados! Las cosas van a ponerse serias…", se puede leer en su página de Facebook, entendiéndose el mensaje como un guiño a Serious Sam 4.

De este videojuego poco se sabe más allá de que nos llevará a disfrutar de batallas multitudinarias, y que su guión será escrito por los autores de The Talos Principle.

/

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...