Valve ya ha vendido más de medio millón de unidades de Steam Controller

Valve ya ha vendido más de medio millón de unidades de Steam Controller
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Con cada mando que está on-line tenemos la oportunidad de obtener un valioso feedback para hacerlo mejor”.


La compañía norteamericana Valve ha anunciado que ya se han vendido en todo el mundo más de medio millón de unidades de su Steam Controller, noticia hecha pública por el ingeniero Jeff Bellinghausen que, además, ha hablado en un comunicado sobre ello.

“Con cada mando que está on-line tenemos la oportunidad de obtener un valioso feedback para hacerlo mejor”, explicó Bellinghausen. “Estamos trabajando muy duro con la comunidad y queremos compartir algunas de las recientes mejoras que hemos hecho juntos”.

Siguiendo este enlace puedes consultar al detalle todas estas mejoras, pero ya te adelantamos que algunas de ellas son las de la vibración, la comodidad para adaptarse a diferentes sets de opciones y la de la creación de múltiples “Action Sets” para cambiar al vuelo entre ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.