Metal Gear Solid: En otoño estará disponible una máquina Pachinko de Snake Eater

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía nipona sigue volcando sus marcas en este tipo de máquinas como, por ejemplo, Silent Hill.


En su momento fueron Suikoden o Silent Hill algunas de las franquicias con las que Konami se volcó en los entretenimientos de máquinas Pachinko y, en esta ocasión, y como ya apuntábamos en su momento a finales de 2015, le toca el turno a la serie Metal Gear.

Se trata de una revisión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater para este tipo de dispositivos que son muy populares en Japón y que se estrenará precisamente en ese país en otoño de este mismo año, y para la que ya comienzan a circular algunos vídeos en la red como el que puedes ver acompañando la noticia.

Lo que la compañía nipona define como "la próxima generación de entretenimiento y pachislot", es una máquina con 32 pulgadas de alta definición en una superficie de cristal líquido con "abrumadora sensación de realismo" para una de las mejores experiencias de tipo pachinko que se podrá "disfrutar en toda nuestra vida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...