FIFA 17 abandonará el motor Ignite en favor de Frostbite

FIFA 17 abandonará el motor Ignite en favor de Frostbite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En EA se apostará a partir de ahora por la herramienta gráfica de DICE para todos sus títulos deportivos.


Electronic Arts, la editora de la marca deportiva virtual que es la saga FIFA, ha hecho efectivo un cambio en su herramienta gráfica de ahora en adelante según informa el magazín norteamericano GameInformer.

Hasta ahora, recordemos, todos los títulos de EA Sports apostaban por el empleo del engine Ignite en un trabajo compartido entre estudios del que se enriquecían todas las divisiones que trabajaban con él, y ahora se utilizará la misma táctica con la herramienta Frostbite, propiedad de DICE y motor recurrente en las producciones de la compañía norteamericana en los últimos tiempos sin hacer distinción de género.

El Frostbite, de hecho, se emplea actualmente en sagas como Battlefield, Battlefront, Dragon Age o Mirror’s Edge, y a partir de ahora se suman todas las marcas deportivas, lo que incluirá Madden, NHL y NBA Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.