Pokémon Sol / Luna presenta en vídeo a sus criaturas legendarias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También muestra parte de la exótica región de Alola.


La Gran N nos ofrece otro adelanto en vídeo de los esperadísimos Pokémon Sol / Pokémon Luna para Nintendo 3DS, centrando en esta ocasión su atención en las criaturas legendarias que podremos capturar: Solgaleo y Lunala.

Pokémon Sol / Pokémon Luna


Ambas criaturas, protagonistas de la portada de su correspondiente edición, desempeñarán un papel crucial en la historia de esta nueva aventura de rol. Si nos centramos en Solgaleo, hablamos de un ser de tipo Psíquico / Acero que destaca por su habilidad especial Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales. También cuenta con el ataque Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo.

Por su parte, Lunala es una criatura de tipo Psíquico / Fantasma, que cuenta con una habilidad tan poderosa como Rayo Umbrío, con el que es capaz de lanzar un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo; amén de la habilidad especial Guardia Espectro, tampoco vista en otro Pokémon, que le permitirá sufrir menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.

Vistazo a la región de Alola, donde viviremos esta nueva aventura.
Vistazo a la región de Alola, donde viviremos esta nueva aventura.


El vídeo publicado por Nintendo también muestra la exótica región de Alola, y algunos de los habitantes con los que nos toparemos a lo largo de la aventura, como el profesor Kukui, que será quien nos entregue la nueva Pokédex, en este caso llamada RotomDex. ¿La razón? Dentro del dispositivo vive un Rotom, por lo que este tendrá personalidad propia.

“Aparte de mostrarle al jugador su posición e indicarle su destino, también le aconseja a dónde dirigirse en función de las conversaciones que haya tenido con otras personas”, reza el comunicado oficial. En Pokémon Sol / Pokémon Luna igualmente tendremos a nuestra disposición un Lector QR con el que podremos obtener datos a partir de QR Code. Si escaneamos el código de una criatura que aún no hayamos atrapado, podremos descubrir cuál es su hábitat y salir en su búsqueda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.