El clásico Wonderboy III vuelve a la vida con un remake para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Dragon’s Trap está siendo desarrollado en colaboración con el creador de la serie, Ryuichi Nishizawa.


Desde hacía días se venía barajando la posibilidad de que el mítico Wonderboy volviera a la vida y así ha sido. DotEmu y el estudio galo Lizardcube se encuentran trabajando en un remake del clásico Wonderboy III de Sega Master System y PC Engine, que se estrenará en PC y consolas.

La buena noticia es que el creador de la serie, el veterano Ryuichi Nishizawa, participa en el desarrollo de este Wonderboy: The Dragon’s Trap, que ya muestra sus primeras imágenes.

Fiel a la aventura original, en este videojuego de acción y plataformas en 2D encarnaremos a un héroe que busca la cura para una maldición que lo ha transformado en un monstruo, mitad hombre mitad lagarto. No todo iba a ser malo para él. Entre sus habilidades destaca la posibilidad de encarnar a un ratón, una piraña, un león o hasta un halcón; cada una de estas criaturas con habilidades especiales que debemos aprovechar con cabeza para sortear los obstáculos que aguardan en el camino.

Con 30 años de historia, Wonderboy: The Dragon’s Trap recuperará también la banda sonora del videojuego original para alegría de sus seguidores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...