Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock of Ages II

El divertido Rock of Ages presenta en vídeo su secuela, más grande y alocada que el original

Atlus y el equipo chileno ACE Team vuelven a unir fuerzas con un nuevo videojuego de defensa de torres.

Por / 24 comentarios

Su original propuesta de juego y, especialmente, su gran sentido del humor hicieron de Rock of Ages una de las sorpresas más agradables de 2011, y también uno de los videojuegos de corte independiente más exitosos del momento. No es de extrañar por tanto que Atlus y el estudio chileno ACE Team hayan vuelto a aunar fuerzas para dar vida a una secuela que, prometen, será más grande y loca que el original.


Desde la Grecia clásica pasando por el Renacimiento, el Gótico, el Impresionismo y otras corrientes culturales de la historia de la humanidad, Rock of Ages II: Bigger and Boulder introducirá un buen puñado de novedades que harán de sus partidas un auténtico festival del humor.


Las bases jugables son las mismas que las de su antecesor. Hablamos de un videojuego de defensa de torres en el que encarnamos una gran bola de piedra, que debe avanzar por una amplia variedad de escenarios mientras esquiva trampas y derriba las barreras que bloquean su camino. ¿El objetivo? Un castillo donde aguarda alguna figura histórica relevante, a la que seguidamente aplastará como un bicho.


Desarrollado con las herramientas del Unreal Engine 4, Rock of Ages II introducirá nuevas trampas, nuevos tipos de roca y un mejorado modo competitivo para hasta cuatro jugadores, que se enfrentarán entre sí en equipos de dos jugadores cada uno.


El videojuego se estrenará en otoño de este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Rock of Ages II

Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Rock of Ages II

Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Rock of Ages II

Rock of Ages II: Bigger and Boulder

Rock of Ages II


Más sobre: Rock of Ages II y Atlus.