Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
APB Reloaded

APB Reloaded incluye en su estreno en Xbox One microtransacciones por valor de 200 euros

Con ellos podemos comprar 20.800 monedas de la divisa que emplea el título.

Por / 28 comentarios
APB Reloaded

Hace unos días te informábamos del estreno de APB Reloaded en Xbox One, algo que se produjo el día 31 de mayo. Hoy el título vuelve a ser noticia porque recientemente se han hecho públicas las mecánicas de microtransacciones con las que cuenta, y que en algunos casos alcanzan cantidades de dinero realmente altas.


El título, de carácter free-to-play eso sí, permite obtener complementos en forma de moneda in-game para desbloqueos por valor de 34,99 euros, 49,99, 99,99 y, por último, 199,99 euros para hacernos con 20.800 G1C, la moneda del título: "G1C es la divisa que se usa en APB Reloaded para hacer compras. Úsala en el mercado de APB Reloaded para comprar servicios adicionales y estupendos objetos del juego como armas, armadura, ropa, vehículos y muchas cosas más".


El videojuego, que todavía no se ha estrenado en PlayStation 4, ya contaba con diferentes packs en su versión para PC, pero éstos tenían otros contenidos y unos precios algo más modestos que, como máximo, alcanzaban los 130 euros.


Más sobre: APB y Micro-Transacciones.