Los creadores de Until Dawn están estudiando cómo llevar su narrativa a la realidad virtual

Los creadores de Until Dawn están estudiando cómo llevar su narrativa a la realidad virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer proyecto en PlayStation VR es Until Dawn: Rush of Blood, una experiencia de disparos.


Tras convertirse en uno de los videojuegos más sorprendentes del pasado verano, el productor ejecutivo de Until Dawn, Simon Harris, ha hablado con el medio Upload VR sobre el futuro de Supermassive y sus proyectos venideros en la realidad virtual. Más allá de spin-off de disparos y acción en montaña rusa Until Dawn: Rush of Blood, parece que los planes del equipo pasan por adentrar el universo y la narrativa de Until Dawn en dispositivos de VR como el propio PlayStation VR de PlayStation 4.

Sobre la realidad virtual asegura que es, "en muchos sentidos, un nuevo nivel de interacción" y que "definitivamente estamos comprometidos" en llevar una experiencia como la de Until Dawn a la nueva tendencia. Parece que están investigando cómo llevar la historia a la primera persona y están experimentando diversas formas. Asegura que hay "hay muchos problemas que necesitamos resolver, pero definitivamente estamos intentando llevar a la realidad virtual una narrativa de ese estilo".

Del no menos y peculiar Until Dawn: Rush of Blood se espera ver nuevo contenido en el próximo E3 2016. Se celebrará en Los Ángeles el próximo 14 de junio y 3DJuegos lo cubrirá in situ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...