Superhot lanzará su versión para realidad virtual en exclusiva para Oculus Rift

Superhot lanzará su versión para realidad virtual en exclusiva para Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo pasa por sacar nuevo partido al videojuego de disparos y rompecabezas.


SUPERHOT llegará a Oculus Rift a finales del presente año. El equipo de desarrollo está trabajando en las diferentes posibilidades del nuevo cambio de perspectiva del videojuego, que llegará en exclusiva al casco de realidad virtual de Oculus VR. Más allá de lanzarse y adaptarse al nuevo y ambicioso punto de vista, parece que sus creadores quieren sacar partido a las capacidades gestuales de Oculus para la nueva versión, pero no se ha dado a conocer nuevos detalles sobre las posibilidades del cambio.

Los desarrolladores aseguran que Superhot en la realidad virtual es “simplemente una locura”, y que las diferentes pruebas que se están haciendo están siendo exitosas. La primera versión de Superhot se estrenó hace algo más de tres meses en PC y Xbox One. Sus creadores han confirmado que trabajan en un DLC que va a ser gratuito para todos los usuarios que compraron el título, con nuevos niveles y mecánicas. También están buscando aspirantes para entrar al Superhot Team de cara a nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.