Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los organizadores del E3 hablan de la entrada de usuarios a la feria: "La industria del videojuego lo ha sugerido"

Sin embargo, no quiere perder la perspectiva profesional del evento y su vital importancia en el sector de los videojuegos.

Por / 59 comentarios
Los organizadores del E3 hablan de la entrada de usuarios a la feria: "La industria del videojuego lo ha sugerido"

La Entertainment Software Association es la organizadora del E3. Ante la inminente edición del presente año 2016, el debate sobre la llegada de usuarios a la feria se vuelve a hacer patente gracias a la organización del evento llamado E3 Live, que ha permitido a varios cientos de jugadores poder ser partícipes de lo que acontezca en el E3, exclusivo para profesionales y medios de la industria del videojuego. Uno de sus máximos responsables en comunicación, Rich Taylor, no ha perdido la oportunidad para hablar con los ingleses de MCV sobre la decisión tomada.


"Cada año se nos pregunta cuándo vamos a dejar entrar a los usuarios al E3. Se espera que la feria sea un evento para mostrar a vendedores, analistas y medios de comunicación los productos que vendrán, y no queremos que una masa de gente evite o entorpezca su cometido", aclaró. "En los últimos años, una serie de consumidores han sido aceptados para entrar en el Convention Center, pero siguen siendo una cantidad de gente relativamente pequeña para lo que se espera de una feria importante de cualquier sector".


"Los líderes de la industria han sugerido la creación de un foro, puede que fuera de los límites del propio Convention Center, que permita a esos entusiastas usuarios poder ser partícipes también de lo que se está viviendo dentro, un lugar en el que celebrar e interactuar con algunos de los videojuegos, y por ello se ha creado el nuevo E3 Live". El susodicho E3 Live se celebrará entre el 14 y el 16 de junio en el LA Live de Los Ángeles y permitirá a los usuarios disfrutar de algunas de las novedades de la feria.


Más sobre: E3 2016.