¡La fiesta del erizo! Sonic celebrará su 25º aniversario en Japón el próximo 25 de junio

¡La fiesta del erizo! Sonic celebrará su 25º aniversario en Japón el próximo 25 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ha abierto la página web del aniversario en el territorio japonés con fecha para la fiesta.


Lo único que se sabe del 25º aniversario de Sonic es que habrá nuevo videojuego, pero los tintes del desarrollo y su lanzamiento son aún un misterio. Se espera que en el E3 se adelante algo, pero ha saltado una nueva fecha que podría resultar vital para el anuncio del futurible título: 25 de junio en Tokio, Japón.

Allí está preparando Sega un evento para conmemorar el aniversario de su mascota a la grande. Los planes del evento no se han desvelado tampoco, pero sería un momento ideal para celebrar, 48 horas después del 23 de junio, día en el que se estrenó el primer cartucho de Sonic en los 16 bits de Mega Drive.

En julio se sabe que habrá otro evento en San Diego. En definitiva, un buen momento para no perder de vista al mítico personaje. Estaremos atentos a todo lo que acontezca con Sonic en la próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.