Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?

Nintendo juega en Twitter: ¿Prepara nuevo contenido para Mario Kart 8?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un misterioso tuit de la filial británica ha disparado las alarmas entre los usuarios.


Decir que Mario Kart 8 es un éxito en Wii U es quedarse muy corto: se trata de un producto que más de la mitad de los usuarios de la plataforma tiene en su estantería y que ha gozado de éxito indiscutible entre prensa y público. ¿Su futuro? Es un misterio, pero Nintendo en el Reino Unido ha querido despertar el interés a pocos días de la llegada del E3 2016.

"Las cosas buenas llegan para los que esperan" con el hashtag Mario Kart 8 y una imagen del Kalamari Desert ha sido el críptico mensaje de la empresa. Dado que el software ha sido el único en la franquicia que ha gozado de expansiones mediante DLC, muchos han dado por sentado que el mensaje se refiere a nuevo contenido para la octava entrada de la serie, pero no hay nada confirmado aún.

Toca salir de dudas en el E3 2016. Nintendo prepara el evento americano con Zelda de Wii U y NX como punta de lanza, pero también tendrá lugar para nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...