Psychonauts se reestrenará en PlayStation 4 en junio

Psychonauts se reestrenará en PlayStation 4 en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El blog oficial americano asegura que será "pronto", pero no durante la presente semana.


Un inocente error ha valido para confirmar el inminente reestreno de Psychonauts en PlayStation 4. Se habló que llegaría en primavera de 2016 en su momento, el blog oficial lo ha fechado para el próximo 7 de junio pero se ha tenido que retractar y retirar su anuncio. En su lugar, han añadido una disculpa: "Psychonauts llegará pronto, pero no en la presente semana".

Se trata de un nuevo juego de la gama PlayStation 2 Classic para PlayStation 4. Una de las producciones más queridas y reconocidas del artista Tim Schafer a mediados de la década pasada. Su equipo, incluso, ha logrado financiar recientemente una secuela mediante crowdfunding. La obra original se estrenó en el territorio del PC, la primera Xbox y PlayStation 2 con relativo éxito.

Nuestro compañero Alberto Pastor le dedicó un artículo hace unos meses. Del software aseguró que "su puesta en escena, su argumento y la forma de contar la historia lo que le diferenciaba del resto. Pocas obras son tan originales e imaginativas como Psychonauts, que además jugaba muy bien en esa doble línea por la que se mueven también las películas de Pixar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.