Battlefield 1 muestra un adelanto de su tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo completo será liberado el 12 de junio.


La guerra de trincheras de DICE y EA está a punto de mostrar al público qué puede dar de si en el mundo del videojuego. Será el próximo 12 de junio pero antes, la compañía americana ha tenido a bien dejar un breve adelanto en Twitter sobre el tráiler gameplay de Battlefield 1.

Tal como puede verse, el avance liberado apenas supera los 10 segundos de metraje, pero permite ver cómo el ataque cuerpo a cuerpo tendrá cierto protagonismo. Como decíamos, el contenido completo será publicado durante el evento de prensa del EA Play, a celebrar a las 22:00 (hora peninsular) del domingo.

Una hora después, además, la producción gozará de una batalla multijugador para hasta 64 jugadores donde podrá verse el juego en acción. Todo este material lo podréis encontrará en nuestra cobertura para el E3 2016. Si deseáis conocer más sobre el videojuego no dudéis en leer las primeras impresiones del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.