Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17 o Madden NFL 17, algunos de los títulos jugables en EA Play

Battlefield 1, Titanfall 2, FIFA 17 o Madden NFL 17, algunos de los títulos jugables en EA Play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA presentará el primer gameplay de Battlefield 1 una hora después de su conferencia con Youtubers e invitados.


La distribuidora Electronic Arts ha confirmado fecha y hora para la muestra del primer contenido jugable de Battlefield 1. Será tras la conferencia EA Play, el domingo 12 de junio a las 23:00 hora peninsular. El evento se llamará Battlefield Squads y estará protagonizado por 32 jugadores. Según confirma la nota de prensa, “cada equipo contará con la presencia de youtubers, streamers y celebridades entre sus filas incluyendo a Marshawn Lynch, Wiz Khalifa y Zedd”.

En la misma nota de prensa se confirma que la empresa llevará a su propia feria los videojuegos Battlefield 1 y Titanfall 2, FIFA 17, Madden NFL 17, NHL 17, Bejeweled Stars y Madden NFL Mobile. Se espera que otras producciones se puedan ver en los eventos que se celebran en el Reino Unido y Estados Unidos, pero las nombradas son las únicas que serán jugables. Según se ha sabido gracias a su página web, la firma llevará videojuegos que se lanzarán en 2016, 2017 y 2018.

La conferencia se celebrará el domingo a las 22:00, hora española. EA Play se celebra de forma simultánea en Londres y Los Ángeles; Peter Moore será maestro de ceremonias en la capital inglesa y Andrew Wilson hará lo propio en Los Ángeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.