El Valencia C.F., primer conjunto de la Liga BBVA en abrir su propio equipo de eSports

El Valencia C.F., primer conjunto de la Liga BBVA en abrir su propio equipo de eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Centrará sus esfuerzos en HearthStone y Rocket League. Espera ampliar con League of Legends en el futuro.


El Valencia C.F. buscará nuevos trofeos lejos del fútbol: hoy mismo ha presentado su sección dedicada a los eSports, el Valencia C.F. eSports. La entidad contará con equipos de HearthStone y Rocket League, aunque parece que los planes pasan por ampliar miras hasta League of Legends en el futuro. En HearthStone contará con The Fallen como capitán, Evangelion, Nara y Josemi. El equipo de Rocket League quedará compuesto por jugadores vencedores de la Liga Oficial de PlayStation.

Con la presente noticia, el conjunto che se convierte en el primer equipo de Primera División en contar con una escuadra dedicada a las competiciones electrónicas. De los clubes importantes de España no tiene dicho honor: el Baskonia de baloncesto se le adelantó hace más de un año con resultados positivos en la División de Honor de League of Legends la Liga de Videojuegos Profesional. El equipo vestirá el blanco que ha caracterizado al Valencia en sus casi 100 años de historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.