Las leyendas de FIFA Ultimate Team seguirán siendo una exclusiva de Xbox en FIFA 17

Las leyendas de FIFA Ultimate Team seguirán siendo una exclusiva de Xbox en FIFA 17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La portada de Xbox One garantiza su presencia, un año más, en la máquina de Microsoft.


FIFA Ultimate Team sigue siendo uno de los elementos más queridos por los usuarios de FIFA en todo el mundo. Xbox cuenta con la exclusiva de los cromos de leyenda del susodicho modo de juego desde hace años, y parece que va a seguir siendo así durante los próximos meses en FIFA 17. En las cajas promocionales que se han enseñado del software, de momento, no hay rastro de leyendas en PlayStation 4, mientras que en el caso de Xbox One sí aparecen en portada.

Entre las leyendas hay jugadores de la categoría de Brian y Michael Laudrup, Roberto Carlos, Laurent Blanc, Alan Shearer, Emilio Butragueño, Peter Schmeichel, Hristo Stoichkov, Franco Baresi o el alemán Franz Beckenbauer. EA Sports no se ha pronunciado sobre exclusividades y planes de futuro para Ultimate Team, pero por el momento no parece que vaya a haber grandes cambios en el modelo de juego. Se espera que también estén en Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.