Call of Duty: Infinite Warfare tendrá su propia experiencia PlayStation VR

Call of Duty: Infinite Warfare tendrá su propia experiencia PlayStation VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevará a los jugadores a experimentar dentro de un avión de combate Jackal. No se saben más planes.


Call of Duty XP es una realidad: llevará a los usuarios de todo el mundo a disfrutar de una convención de seguidores de la franquicia de disparos de Activision. Los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre se podrá disfrutar de la gran final del campeonato de Call of Duty: World League, se podrá ver el multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare, el de la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare y una sorpresa inesperada: una experiencia PlayStation VR basada en la última entrega de la serie.

Lo ha confirmado la propia Activision en un comunicado. El vicepresidente de relaciones públicas de Sony Interactive Entertainment America, Adam Boyes, ha explicado que "estamos encantados de incluir PlayStation VR entre las increíbles actividades organizadas, donde los fans podrán experimentar la emoción de pilotar su propio avión de combate Jackal". No se ha dado a conocer si el presente proyecto llegará a los usuarios de PlayStation VR más allá de la Call of Duty XP o si quedará como una exclusiva de la convención.

Se espera que la firma concrete detalles en el futuro. La empresa Electronic Arts ha hecho algo similar con lo que ellos mismos han llamado como una experiencia basada en Star Wars: Battlefront para PlayStation 4, del que tampoco hay grandes detalles por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.