Dead Space: Recrean sus oscuros escenarios con el Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D ha creado desde cero los modelados, texturas y efectos visuales.


Prácticamente ningún videojuego con ciertos años a sus espaldas "se libra" de la pertinente recreación de sus gráficos con el Unreal Engine 4, y en esta ocasión el elegido es el genial Dead Space, que luce así de bien gracias a la labor del artista 3D Douglas Davis, que reconoce haber creado por sí mismo "todos los modelados, texturas y efectos visuales".

Hay algunos elementos en pantalla que vienen de serie con el motor gráfico de Epic, pero en su mayoría, es un trabajo artesanal. Incluso se han reproducido los carteles que en su día encontramos en la oscura USG Ishimura.

Aparte del vídeo, que nos muestra unas pocas localizaciones de esta aventura de terror desarrollada originalmente por Visceral Games, Douglas Davis ha publicado también una comparativa en imágenes para que se vean con mayor claridad los cambios.

Captura Original / Unreal Engine 4

Dead Space


Imagen de Dead Space


Imagen de Dead Space


Imagen de Dead Space
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.