Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny

Así ha sido la presentación de Los Señores de Hierro, la nueva expansión de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá, presumiblemente, una nueva área que explorar y nuevas misiones, raids y asaltos.


Actualización: Los Señores de Hierro. Este es el nombre que recibe la nueva expansión de Destiny, que como ya adelantábamos horas atrás se estrenará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de septiembre.

Noticia original: Por fin vamos a salir de dudas después de varios meses de espera y de inagotables rumores. Y es que Destiny pone de largo hoy la que será su próxima expansión, que aparecerá como sus responsables ya anunciaron en otoño, y que vendrá cargada de contenidos.

Se trata de Rise of Iron, si hacemos caso a todos los rumores que han venido rodeando al videojuego en los últimos tiempos, y según las informaciones filtradas traerá consigo un nuevo escenario más allá del cosmódromo, raid inédita, misiones extra para la historia, un asalto y muchas cosas más.

¿Cuándo y dónde verlo? Aquí mismo, a las 19:00 hora española (desde este enlace puedes consultar la hora para tu franja horaria).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.