Statik se presenta con puzles y misterios para PlayStation VR

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego desarrollado por los responsables de LittleBigPlanet en PS Vita.


"¿Alguna vez te has despertado en una extraña habitación, con las manos atrapadas en un extraño dispositivo, mientras una extraña persona te hace extrañas preguntas?", bajo esta singular pregunta, los chicos de Tarsier Studios (LittleBigPlanet en PS Vita) ha presentado para PlayStation VR un videojuego de misterios y puzles: Statik.

Desarrollado expresamente para la realidad virtual de Sony, la aventura invita a ser el conejillo de indias de Doctor Ingen y a su encantadora ayudante Edith en un viaje para descifrar las complejidades de la mente humana. Así, cada día tendremos un dispositivo en la mano con un rompecabezas único para resolver y en el que usar cerebro, ojos y oídos.

"Pero… esto es VR, por lo que resultará complicado saber si podrás confiar en cualquier parte tuya. ¡Nuestro dinero está en tu cerebro!", añade Dave Mervik, del equipo encargado. "Queríamos desarrollar un juego que fuese tanto divertido, como sustancial. Algo que fuera más que una novedad", continúan expresando las largas horas para alcanzar la idea del producto.

Statik estará presente en el E3 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.