Torment: Tides of Numenera a la venta en el primer trimestre del 2017

Torment: Tides of Numenera a la venta en el primer trimestre del 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta del RPG se abre para todos aquellos que apoyaron el videojuego en Kickstarter.


Inxile Entertainment ha publicado una nueva actualización en el Kickstarter de Torment: Tides of Numenera para informar a los aficionados de algunas novedades relacionadas con el futuro del esperado RPG.

Finalmente, y por desgracia, el título no se estrenará este mismo año, sino que se hará esperar hasta el primer trimestre del 2017. "El juego está jugable desde principio a fin, lo que marca un gran paso adelante. Es uno de los RPG más ricos en contenido en los que jamás he trabajado", reconoce Brian Fargo en el comunicado. "Por supuesto queda mucho trabajo por delante (…). Sabemos que es frustrante esperar más, pero llegados tan lejos…".

Mencionan, entre otros motivos, razones de localización para esta decisión, sin embargo han dado la buena noticia de que todas las personas que apoyaron el videojuego en su momento tienen acceso a la beta que, por cierto, se actualizará en breve con un sinfín de nuevos contenidos que también están descritos en la actualización de la página de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.