Conan Exiles tendrá Acceso Anticipado en septiembre

Conan Exiles tendrá Acceso Anticipado en septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y supervivencia mostró anoche su primer tráiler de contenido in-game.


En el día de ayer Funcom nos dejó ver una pequeña porción de su experiencia de acción y supervivencia en un breve clip de vídeo, esta noche también han revelado algunas de las características del videojuego en cuanto a su disponibilidad.

Según explican, el programa estará disponible en clave de Acceso Anticipado desde el día 13 de septiembre en un banderazo de salida que sus responsables recuerdan que estará muy corto de contenidos según éstos vayan terminándose, con un lanzamiento en versión completa para PC y videoconsolas que le seguirá en un momento aún por determinar.

"Estamos muy excitados, y algo nerviosos, lanzando nuestro primer juego en el Early Access de Steam", confiesa el CEO de Funcom en un comunicado. "El equipo quiere darles a los jugadores la mejor experiencia posible, y mientras hemos estado acostumbrados en los últimos tiempos a trabajar en un videojuego durante muchos meses antes de dejar entrar a los jugadores, en esta ocasión les vamos a permitir entrar nueve meses después de que el desarrollo haya comenzado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...