Microsoft revoca la compra del "Fallout 4 gratuito" en Xbox One pero ofrece una compensación

Microsoft revoca la compra del "Fallout 4 gratuito" en Xbox One pero ofrece una compensación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas el videojuego pudo ser adquirido por los aficionados de manera gratuita debido a un error en el Bazar de Xbox Live.

Si has estado atento a la actualidad de 3DJuegos en los últimos días habrás estado al tanto de que en la madrugada de antes de ayer estuvo disponible durante un corto período de tiempo Fallout 4 con todas sus expansiones a cambio de 0 euros, en algo que se debió según Bethesda a algún tipo de "error o problema" por parte de Microsoft.

Pues bien, los de Redmond han enviado mensajes a todos aquellos que se hicieron con el videojuego de rol para informarles de que su copia descargada "ya no va a funcionar", y que "para compensar por las molestias" depositan 10 dólares en la cuenta de Xbox de sus propietarios durante un año antes de que expire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.