Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes

Batman - The Telltale Series muestra sus primeras imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva aventura gráfica será una de las protagonistas del E3 2016 que arranca en Los Angeles en pocos días.


Telltale Games ha hecho públicas las primeras imágenes de Batman - The Telltale Series, su nueva aventura gráfica de carácter episódico, que es además la primera ambientada en el universo DC.

Con un lanzamiento previsto en PC, consolas y dispositivos móviles en verano de este mismo año, este videojuego protagonizado por el Caballero Oscuro será uno de los grandes protagonistas del E3 2016 de Los Angeles, donde será mostrado en todo su esplendor.

"Hemos estado trabajando duro en Telltale creando una nueva iteración para la icónica historia de Batman, que meta a los jugadores en la piel del multimillonario Bruce Wayne, así como en la del hombre tras la máscara", ha declarado uno de los fundadores del estudio, Kevin Bruner, que también ahonda en la complejidad de la trama, "su rica acción, crimen, corrupción, y esos villanos ocultos en cada rincón de Gotham".

"La vida compleja y la mente fracturada de Bruce Wayne se presta a convertirse en una audaz evolución del ‘estilo Telltale’ dentro de una experiencia de rol, y no podríamos estar más emocionados mientras nos preparamos para el debut de la serie en todo el mundo en verano", concluye el creativo.

El equipo de desarrollo ha confirmado además que Batman - The Telltale Series cuenta con un potente reparto de actores de doblaje, entre los que destaca Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth. Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, y Laura Bailey como Selina Kyle. En las próximas semanas se irán dando a conocer más actores de doblaje.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.