FIFA 17 tendrá modo historia y sale a la luz su primer tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de deportes de Electronic Arts sorprende con una modalidad que debutará en la entrega de fútbol de este año.


En un fin de semana absolutamente cargado de filtraciones, FIFA 17 ha sorprendido a propios y extraños con la presentación de una modalidad estilo modo campaña llamada El Camino para su simulación de fútbol. La noticia ha corrido como reguero de pólvora y es que se ha hecho pública de manera extra oficial con un vídeo que, a los pocos minutos, EA se ha visto obligado a colgar en su propia web antes de tiempo.

El clip presenta una pequeña historia sobre un futbolista al que parece ser que deberemos acompañar en su periplo profesional en el mundo del fútbol, y lo presenta con elegantes cinemáticas en un aspecto narrativo que parece ser que tendrá mucha importancia en este año en cuanto a esta disciplina se refiere.

"Creado sobre Frostbite, El Camino es un nuevo modo para FIFA 17 en el que tendremos que dejar huella como Alex Hunter, un jugador de la Premier League que es toda una estrella emergente", explica EA Sports en un comunicado. "Juega para cualquier club de la Premier, para managers reales y al lado de algunos de los mejores jugadores del planeta".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.