Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox One filtra su modelo con soporte 4K, 2 teras de disco duro y menor tamaño: Xbox One S

La enésima filtración de la feria nos deja ver modelo Slim, un 40% más pequeño que la versión original de la consola de Microsoft: Xbox One S

Por / 431 comentarios
Xbox 360 Slim

"Más brillante, más fina y con mayor agudeza". Con ese lema presenta Microsoft su revisión de Xbox One en clave Slim, algo con lo que se había estado rumoreando en las últimas horas pero que ahora parece ser una realidad a través de una información que ha filtrado la propia compañía norteamericana.


Se trataría de una Xbox One S que esta tarde no ofrecía grandes detalles más allá de su existencia a través de una fuente anónima de la cadena americana Gamestop, que había confirmado al portal Gamespot la existencia de un nuevo modelo de Xbox One que incorporaría 2 teras de memoria. Dato que se ha confirmado con esta imagen que, además, asegura que el dispositivo incluye soporte 4K, así como una reducción de tamaño de un 40%, High Dynamic Range y posibilidad de situarla en vertical.


Según los distintos rumores el precio de Xbox One S sería de 449,00 dólares, pero para ver si todo esto es cierto tocará esperar al evento de Xbox. Microsoft ha programado para mañana, día 13 de junio a las 18.30 hora española, su conferencia. Allí se esperan novedades de Dead Rising 4 o Recore, que también han sufrido importantes filtraciones en las últimas horas.


Imagen de Xbox 360 Slim

Más sobre: Xbox One, Xbox One S, Microsoft y E3 2016.