Dishonored 2: Su edición coleccionista incluye una copia del videojuego original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane Studios muestra oficialmente el tráiler de esta esperadísima aventura de acción e infiltración.


Tal y como se esperaba Dishonored 2 ha sido uno de los grandes protagonistas de la conferencia de prensa que Bethesda ha ofrecido con motivo del E3 2016 en Los Ángeles, mostrando no solo un espectacular tráiler que ya deja entrever el enorme potencial de esta aventura de acción y sigilo, el cual podéis ver en esta misma noticia, sino también presentando una extensa demostración jugable que ha permitido a Arkane Studios dar a conocer algunas de las grandes novedades de este videojuego.

Siendo como es una de las obras más esperadas del año, Dishonored 2 contará también con una edición para coleccionistas que de seguro encantará a los seguidores de esta joven franquicia. Y no es para menos. En ella encontramos una réplica de la máscara de Corvo Attano, un póster, una réplica del anillo de Emily Kaldwin en una caja de exposición, varios contenidos digitales con el Pack digital Asesino imperial, y hasta una copia de Dishonored: Definitive Edition, el videojuego original.

Bethesda confirma que "pronto" se abrirá la campaña para reservar esta edición para coleccionistas, que tiene un precio de 99 euros.

Dishonored 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.