Skyrim: Special Edition gratis para los usuarios de Steam con la Edición Legendaria o todos sus DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha especificado ninguna oferta similar para los usuarios de consolas PlayStation o Xbox por el momento.


Bethesda ha querido agradecer a los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim de Steam su apoyo en los últimos años regalándoles una Skyrim: Special Edition. ¿Cómo? Los jugadores de la plataforma Valve que se hayan hecho con la Edición Legendaria del juego o todos los DLC lanzados hasta ahora podrán acceder a la revisión del juego el próximo 28 de octubre sin coste alguno.

El nuevo The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition se ha anunciado hoy mismo en la conferencia de Bethesda del E3 2016. En el evento se ha presentado otras producciones como un reinicio de Prey o el retorno Quake con Champions, del que se esperan nuevos detalles en la próxima Quakecon. No se ha especificado ninguna oferta similar para los usuarios de consola que hayan podido acceder al mismo contenido en PlayStation 3 y Xbox 360 en el pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.